_____

Me sumo,
yo participo

En Corporativa de Fundaciones damos uso responsable a todos los recursos que hacen posible el impacto social y la atención de diversas causas sociales.

Tú puedes ser parte del cambio! Existen diversas formas de participar y crear alianzas para poder lograr grandes cambios que impacten el desarrollo de nuestra comunidad, que es responsabilidad de todos.

Ponte en contacto con nosotros, queremos resolver tus dudas e inquietudes y ofrecerte una posibilidad de colaboración. Permítenos asesorarte en el proceso de magnificar el impacto de tus contribuciones

Conoce algunos de nuestros proyectos

flecha abajo

 

CALIDAD DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

Escuela en Comunidad es un programa creado junto con Fundación Arancia que trabaja en escuelas primarias públicas en situación de vulnerabilidad involucrando a la comunidad y su entorno con el fin de fortalecer la gestión, mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento, la calidad educativa y el desarrollo comunitario.

conoce más

 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Germina nace a raíz de la renuncia del diputado independiente Pedro Kumamoto al 70% de su salario. Este recurso se destina a un fondo semilla, abierto y transparente, gestionado a través de CF. De manera periódica, se generarán convocatorias, actividades y talleres que consoliden la comunidad Germina para soportar iniciativas ciudadanas de participación social.

conoce más

 

EMPODERAMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO DE MUJERES

MATI es un proyecto en alianza con Children International Jalisco A.C. que busca habilitar a las mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad de la Zona Metropolitana de Guadalajara por medio de un programa formativo para el desarrollo de sus capacidades y la formación de microempresas. Se brindan asesorías y servicios integrales para el desarrollo de las microempresas, de las empresarias y para la comercialización de sus productos.

conoce más

Corporativa de Fundaciones